Universidad de Morón - Licenciatura en Diseño de Indumentaria

Universidad de Morón

Licenciatura en Diseño de Indumentaria

La carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria es una de las Carreras Universitarias de Diseño de Indumentaria y Textil que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño de Indumentaria es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño de Indumentaria de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Diseñar, evaluar planes, dirigir proyectos textiles o de indumentaria y ejecutarlos.
  • Desarrollar diseños o la producción de textiles, sean tejidos o estampados, o cualquier otra modalidad y sus aplicaciones en cuanto al uso.
  • Idear y desarrollar productos y artículos para la industria o el comercio, incluyendo nuevos tipos y estilos de vestimenta y accesorios del vestir, interpretando los principios de producción y mercado, dando respuesta a las concepc iones estéticas que reflejan las características culturales de la sociedad.
  • Asesorar o desarrollar todas aquellas actividades referidas al diseño, ya sea textil o de indumentaria, en cuanto a técnicas de producción / realización, desfiles, muestras, etc., se refiera.