Conocé cuáles son las universidades extranjeras que están disponibles en Argentina

jueves, 7 de febrero de 2019

Muchas universidades de otros países tuvieron la posibilidad de instalarse en el país y comenzar con el dictado de clases, ya sean presenciales, semipresencial o a distancia. En este articulo vamos a mostrarte cuáles son las universidades del extranjero que se encuentran disponibles en la Argentina.

Estas son las universidades extranjeras disponibles en Argentina:

Atlantic International University dicta 6 carreras universitarias(6 licenciaturas), es además una universidad a distancia, actualmente dicta 6 carreras a distancia (6 licenciaturas).

Dicta 6 carreras universitarias (6 licenciaturas) y es además una universidad a distancia, dicta 2 carreras a distancia (2 licenciaturas).

La Universidad Anáhuac dicta 8 carreras universitarias (8 ingenierías), a día de hoy no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Actualmente dicta 6 carreras universitarias (6 licenciaturas), en la actualidad no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Hoy en día dicta 5 carreras universitarias (4 licenciaturas y 1 ingeniería), actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

La Universidad de San Martín de Porres dicta 1 carrera universitaria (1 licenciatura), a día de hoy no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Actualmente dicta 16 carreras universitarias y 4 posgrados, entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas, es además una universidad a distancia, dicta 5 carreras a distancia (5 licenciaturas).

La Universidad Piloto de Colombia dicta 5 carreras universitarias (4 licenciaturas y 1 ingeniería),  actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.